(sin) Filosofía on line

Nota (31 de marzo de 2015): En este momento los links para la obra de estos tres filósofos no funcionan, o dan error o redirigen a otros sitios. Por eso fueron desactivados. Lamentamos que el proyecto de Potel vuelva a caer y nos dejen sin leer a tres importantes autores de la filosofía.

En la nota que escribí en 2013 afirmaba: “es una suerte que exista Horacio Potel y que los defensores de los derechos de autor no hayan podido terminar con los tres sitios web que administra”. Agrego hoy marzo de 2015: “es una lástima que hayan podido”.

Este corto post decía: “El primero tiene ya 12 años y está dedicado a la obra de Friedrich Nietzsche. Allí no solamente encontrarán la obra del filósofo en español sino también bibliografía, links e información, todo disponible libremente y sin fines de lucro. Los sitios dedicados a la obra de Martin Heidegger y Jacques Derrida fueron los que, por un tiempo, fueron censurados. Pero hoy están disponibles libremente y sin fines de lucro. En fin, si andan con ganas de leer El nacimiento de la tragedia, El origen de la obra de arte, Espectros de Marx o ver un video como el que sigue, díganle gracias al señor Potel, no sean maleducados”.

Hoy estamos sin filosofía on line. Pero para que no se sientan tan mal les dejo este video sobre Derrida que había publicado originalmente en este post.

2 comentarios en “(sin) Filosofía on line

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s