Más diamantes en los muros (Montevideo-Piriápolis)

Bvr Artigas 1

Camino por Bulevar Artigas y a la altura de Hocquard (creo) me encuentro con este muro de Kripta, Lui y Chila. Parecen dos dibujos independientes. Una mujer y un pez se besan bajo la luna, mientras un escarabajo carga con un diamante. Una noche, no hace mucho tiempo y no muy lejos de esta esquina, me encontré con dos dibujos de Chila.

Este me sorprendió porque no estaba tan elaborado ni era tan gráfico pero el insecto cargaba con el diamante, un elemento que caracteriza la obra de Chila.

Y sino vean este muro que Chila pintó en Piriápolis, cerca de la estación de ómnibus.

Piriapolis 1 Piriapolis 2 Piriapolis 3

En los muros que había visto de esta o este artista aparecían o seres mitológicos como los minotauros o elementos gráficos como los candados (uno abierto y otro cerrado). A eso se suma el insecto de Bulevard y ahora esta pareja humana. Como no podía ser de otra manera hay un diamante, esta vez en la remera de la mujer. También la firma se simplifica y Chila aparece simplemente como “CH”.

El muro en Piriápolis fue una verdadera sorpresa, algo que no esperaba encontrar. Este muro me parece el mejor de lo que hasta ahora había visto. Pero he visto más trabajos de Chila en Montevideo que no he tenido oportunidad de fotografiar. Espero poder hacerlo antes de que la ciudad se trague sus diamantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s